See pictures below.

If you are interested in your child receiving any Sacrament, please contact Sheila Hershiser - CRE 419-935-1149 cre@willard-oh.com

Si está interesado en que su hijo reciba algún Sacramento, comuníquese con Sheila Hershiser - CRE 419-935-1149 cre@willard-oh.com

Estimados papás,

 

La parroquia de San Francisco Xavier les invita a mirar el bien espiritual de sus hijos con la recepción del Sacramento de la Confirmación. Se les pide encarecidamente que, a partir del 8vo grado, sus hijos se preparen para recibir este Sacramento que completa el compromiso con Jesucristo que se inició con su Bautismo.

 

Como ayuda a ustedes papás en la preparación que necesitan sus hijos para recibir el Sacramento de la Confirmación, la parroquia ofrecerá clases de catecismo los miércoles por la tarde de 7:00 p.m. al 8:00 p.m. a partir del 13 de septiembre de 2017.

 

Al recibir la Confirmación, sus hijos recibirán los dones del Espíritu Santo que necesitan los jóvenes para seguir el camino de Dios en medio de un mundo que va a poner a prueba su Fe católica.

 

Además, la recepción de la Confirmación es necesaria para que un día su hijo pueda ser padrino o su hija ser madrina o para celebrar su Misa de quinceañera. Con la fuerza del Espíritu que otorga la Confirmación, sus hijos gozarán del aliento adicional que van a necesitar al comprometerse a la vida de casados mediante el Sacramento de Matrimonio.

 

Por favor, cumplamos todos con la responsabilidad de preparar a nuestros hijos, a quienes tanto ama Dios, con la recepción de este regalo tan sublime.

 

Dios les bendiga siempre,